La agencia mayorista de viajes Viaja sin barreras ha sido galardonada por el Instituto para la Calidad Turística Española con la exclusiva marca Q de Calidad Turística. De esta manera se reconoce el trabajo de la agencia para facilitar el acceso de las personas con impedimentos físicos a cientos de destinos turísticos.

La calificación del ICTE se basa en la excelencia de los servicios de Viaja sin barreras. La atención a sus clientes es una de las principales virtudes de esta agencia de viajes, que ha debido pasar por las más rigurosas pruebas de calidad para obtener dicha distinción.

Viaja sin barreras se especializa en la promoción del turismo accesible, lo que permite que miles de personas con discapacidad y movilidad reducida puedan realizar viajes a países de todo el mundo.

La aplicación de los estándares de calidad más elevados no solamente garantiza la mejor atención para los clientes, sino la elección de los mejores proveedores. Esto tiene como única finalidad hacer de cada uno de los viajes una experiencia única.

Los servicios de Viaja sin barreras no se limitan a la organización y la venta de viajes. Esta empresa mayorista también administra varios sitios web; entre ellos, uno que permite a las distintas agencias gestionar la reserva de vuelos online.

Otro de los portales ofrece la oportunidad de participar en subastas de viajes e incluye una gran variedad de destinos internacionales a precios económicos. Otros sitios contienen información sobre destinos internos, con un fuerte énfasis en el turismo accesible.

La entrada ha sido publicada en Martes, abril 12th, 2011 en 07:38 y está guardado bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Ambos comentarios son pings y actualmente cerrados