Pianno39 revoluciona la forma de comprar ropa

ropa-online-pianno39

¿Amante de la moda? En ese caso te encantará el artículo de hoy, en el que te traemos lo que ya se conoce como una marca de moda. Lo que hace poco podía ser una pequeña tienda local, ya es una tienda online que envía todos los días cientos de bolsitas con ropa a cada ciudad o pueblo de España.

Pianno39 es el nombre que recibe la tienda más puntera del momento en el sector de la moda. En ella, se pueden encontrar prendas de temporada a precios más económicos que otras prendas de temporadas pasadas en otras tiendas.

Aunque físicamente sólo se puede comprar en la tienda física que tienen en la provincia de Alicante, tienen una tienda online en la que realizan envíos a toda España y Portugal. Lo mejor de la tienda online es que no pagas envío si el pedido es superior a 40€, y tampoco tiene comisión extra por pedir contrareembolso.

_mg_4884_11

Pianno39, referente en moda

Hasta ahora, asociábamos moda a ropa cara y exclusiva. Desde hace un tiempo Pianno39 está revolucionando este concepto, pues comercializa las nuevas tendencias incluso antes que otras prestigiosas marcas. Al poco tiempo de ver en los famosos una tendencia, sus estilistas la introducen continuamente en sus catálogos.

Principales productos

Sin duda, lo que les ha llevado a la cúspide de la moda son los accesorios, por la gran variedad que tienen que permiten adaptarse a cualquier momento. La especialidad, según mi opinión, está en sus bolsos baratos. Te permite ir siempre a la moda teniendo bolsos para combinar, pues con lo que te cuesta uno de otra marca puedes tener varios para diferentes ocasiones.

Pianno39, en el punto de mira de las bloggers de moda

Numerosas bloggers del sector de la moda, como atrendylife, se han hecho eco de lo que ya se considera un modo de vida. Sin lugar a dudas, el estilo que ofrece la tienda online alicantina es un estilo fresco, joven y alegre para el día a día de una mujer moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *