Menárguez Risueño da el salto a la red

Fumisteria Menarguez

La tradicional casa de productos de fumistería Menárguez Risueño, con varias décadas de historia a la espalda se ha lanzado recientemente a la red. Cada vez son más los comercios tradicionales que saltan al comercio electrónico, pues los usuarios de internet cada vez buscan productos más específicos y concretos. Además, en España están ganando peso los productos peculiares, artesanales o de calidad frente a las grandes importaciones asiáticas que llenan nuestras calles.

Fumisteria - Conductos y extractores

En este sentido, durante los últimos meses la casa está enviando productos de chimeneas, climatización y ventilación a toda España, dotando a ciento de locales de los mecanismos necesarios según homologaciones y regulaciones. No es de extrañar el éxito de su entrada a internet, y más teniendo en cuenta que ha coincidido con la gran ola de frío general que ha dejado -26 grados en Albacete. Ante estas temperaturas repentinas, los españoles nos preocupamos por la climatización y buscamos la calefacción más económica para ahorrarnos el máximo posible. En esta cuyuntura miles de hogares renuevan su sistema de calefacción por estufas más modernas, ecológicas y eficientes, como pueden ser las ya en auge estufas de pellets.

Para el hogar, y para el local profesional

El ámbito de actuación de Fumisteria.es no sólo abarca la climatización del hogar, sino que tienen una completa rama dedicada a la ventilación industrial de locales y naves, ofreciendo unos potentes extractores de tipología industrial para el cometido ya mencionado, así como todos los accesorios necesarios para la instalación (por ejemplo, los conductos helicoidal necesarios para la extracción del aire).

El comercio electrónico aumentará un 8% este año

Según Adecco, el comercio electrónico crecerá un 8% más este año. Se trata de una subida preocupante, pues podría dar lugar a la escasez de ciertos profesionales del comercio electrónico en España. De forma simultánea al crecimiento del comercio electrónico, crecerá el sector del e-Commerce, siendo las agencias de marketing las que más personal requerirán para abastecer este crecimiento del mercado.

Sin duda, es el momento idóneo para lanzar tus productos al mercado, por lo que te esperamos en el informador digital para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, o darte a conocer igual que hemos hecho con Fumistería, ALGSistemas, Pianno39, LorcaEPIS, ACCMascotas o Exofauna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *