Lorca EPIS da el salto al mercado nacional

Batas de maestra de lorcaepis

Lorca EPIS es una pequeña tienda de Lorca situada en la carretera de Águilas de Lorca.  Se dedica a la venta de vestuario y calzado laboral para trabajadores y empresas. El aumento de creación de empresas así como el aumento en el número de autónomos de los últimos años, ha impulsado a esta pequeña empresa a dar el salto a internet para ofrecer sus productos en todo el territorio nacional.

Lorca EPIS, del ámbito nacional a la venta online

Siguiendo los pasos de otros emprendedores municipales, Lorca EPIS da el gran paso hacia la venta online. Así surge su tienda online, con la que se pretende romper las barreras físicas que impone la distancia conservando su estilo cercano y personal, así como el asesoramiento profesional que les ha caracterizado.

Sus productos están enfocados principalmente a las empresas, colegios e instituciones: ropas laborales, calzados de seguridad, uniformes colegiales… pero también incorporan vestuario para el particular, como puede ser una maestra de guardería. En este aspecto, tienen un completo catálogo de batas para maestras, con gran variedad de diseños creativos que puede pedir cualquier maestra de infantil sin necesidad de ser empresa o hacerlo a través del colegio, y conservando los buenos precios que caracterizan a la empresa.

De esta forma, la empresa Lorca EPIS ha sabido detectar una necesidad que reina en todas las empresas, y cada vez más: la seguridad, y trata de darle respuesta día a día, ahora a nivel nacional. En su tienda online se encuentran todo tipo de elementos de protección individual para la vida laboral. Entra, échale un vistazo y promueve las pequeñas empresas y negocios.

logo3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *