Los tipos de cuentas para domiciliar la nóminaLa nómina es de lo más preciado que existe para un trabajador, pero también lo es para las entidades bancarias, ya que se trata de un flujo de dinero mensual y bastante seguro. Por ello, todos los bancos ofrecen importantes beneficios a aquellos clientes que domicilien su nómina en una de sus cuentas.

Las cuentas nómina más ventajosas

En el mercado existe un amplio abanico de cuentas nómina, casi tantas ofertas como entidades bancarias, ya que aunque los productos son similares, unos bancos ofrecen mejores condiciones que otros. Es por este motivo que resulta interesante estudiar qué ofrece cada una de las entidades bancarias y cuál es el producto más adecuado para uno mismo, ya que las necesidades de cada cliente son únicas. Los motivos que harán elegir un tipo de cuenta nómina u otro dependerán de las características personales del cliente y de sus hábitos de consumo. Lo más interesante, sin duda, es elegir una cuenta por la que el cliente no deba pagar ningún tipo de comisión, ya sean éstas de mantenimiento de cuenta o de tarjetas de crédito, ya sean por los servicios prestados, como cobro de cheques, disposición en cajeros automáticos o proceso de transferencias. Por otro lado también es importante la comodidad a la hora de interactuar con la entidad bancaria seleccionada y para ello resulta muy apropiado que ésta cuente con servicios de banca electrónica para la agilización de las gestiones y, así mismo, para poder disponer de la información de la cuenta en cualquier momento. Openbank, que pertenece al grupo Santander y cuenta con una gran solidez bancaria, es una de las entidades que reúne todas las condiciones idóneas para contratar una cuenta nómina porque ofrece todas estas ventajas sin cobrar un solo euro de comisiones de ningún tipo.

Contratar una cuenta nómina online

La tendencia de la sociedad es simplificar su vida y realizar todas las gestiones posibles a través de Internet, por ello, la banca online ha supuesto un gran avance y una gran comodidad. A través de las páginas oficiales de las entidades bancarias se pueden contratar cuentas nómina de manera sencilla.

Foto: FRANCESCO RIDOLFI

La entrada ha sido publicada en Miércoles, marzo 27th, 2013 en 15:05 y está guardado bajo Economía. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Ambos comentarios son pings y actualmente cerrados