Si lo que usted está buscando es pasar sus vacaciones en un paraíso terrenal no puede dejar de consultar este listado de hoteles en Mallorca.

Esta es la isla más grande del archipiélago balear. En la actualidad hay una gran variedad de hoteles en Mallorca para satisfacer los gustos de los turistas de todo el mundo.

Hay hoteles en Mallorca de todo tipo. La propia isla tiene una orografía que incluye altas montañas, montes menores, llanura, calas rocosas y hermosas playas; cada uno de los hoteles en Mallorca suelen ser un reflejo de su entorno natural.

En el cabo Formentor se encuentra uno de los mejores hoteles en Mallorca, el Hotel Barceló Formentor, que se destaca por sus vistas de la bahía y sus jardines mediterráneos.

En la bahía de la capital, Palma, está otro de los mejores hoteles en Mallorca, el Hotel Gran Meliá Victoria, un paraje natural con todas las comodidades.

Otro de los destacados hoteles en Mallorca es el Hotel Nixe Palace, el lugar ideal para descansar y disfrutar de su “herbal” spa, en el centro de Palma.

Situado en la Playa del Muro, y resaltado por su belleza paisajística, el Hotel Grand Oasis Palace de Muro es otro de los mejores hoteles en Mallorca.

El mejor lugar para encontrar relax quizás sea el Hotel Serrano Palace, en Cala Ratjada. Sus comodidades lo convierten en otros los hoteles en Mallorca más frecuentados.

Hay una gran diversidad de hoteles en Mallorca. El turista solo debe elegir cuál se adapta más a sus necesidades.

La entrada ha sido publicada en Martes, abril 26th, 2011 en 11:35 y está guardado bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Ambos comentarios son pings y actualmente cerrados