Febrero, mes dorado para los sexshop

foto-sexshop1
Foto: laeroticasexshop.com

Aún tenemos reciente el día de San Valentin y los sexshop ya están haciendo balance de la fecha más esperada del año para el sector. De esta forma, los dueños de los sexshops están señalando ya este día y sus precedentes como el ‘agosto’ del sector. Este negocio emergente ha sacado unas cifras un 20 % por encima que el anterior año por las mismas fechas.

La voz más relevante ha sido la de el director de mercadotecnia de Wham (cadena de productos eróticos Mexicana). El mismo, con afirmaciones que muestran grandes resultados afirma haber abierto 5 tiendas eróticas anuales en diferentes sitios del mismo país, algunas de ellas compartiendo ciudad incluso. De esta forma, la cadena de sexshops Wham alcanza ya el número de 52 tiendas de juguetes eróticos.

Desde Sexstar. el sexshop Alicantino se habla de la ruptura del tabú sexual, haciendo referencia a este mercado emergente que se está estableciendo físicamente en todas las ciudades medianamente grandes y que ya está consolidado a través de internet, mediante la venta online. En este aspecto, comentan que hace tan sólo unos años era un tabú entrar a un sexshop y ahora sus clientes entran como a cualquier otro lugar, teniendo cada vez un perfil de compradores más variados y corrientes. Desde el novio que regala un picardías erótico para San Valentín hasta la pareja que quiere darle un toque más juguetón a su relación.

ins_p_4723271

Otro de los mensajes enviados por Wham que han dejado clara la consolidación del crecimiento del sector, es que pese a haber subido todos los precios por la subida del dólar, ya que casi todos los productos de los sexshops son importados, el sector no ha dejado de crecer e incluso se ha acelerado el crecimiento que venía teniendo los últimos años.

Fuente: El mes del amor, el ‘agosto’ de los sexshops.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *