Exofauna, la tienda lorquina de mascotas se lanza a la red

header1

Exofauna es una de las empresas de referencia en el sector de animales exóticos en la Región de Murcia. Una tienda que inició su andadura en el año 2007 en la ciudad de Lorca y que desde entonces, ha visto crecer sus instalaciones hasta llegar a tener uno de los catálogos de productos y accesorios para mascotas como peces, reptiles, anfibios, roedores, perros o gatos más completos del mercado.

Pocos años después de su apertura, Exofauna se «lanzó a la red» con la puesta en marcha de su tienda online en la que aficionados a las mascotas y animales exóticos de toda España (Península y Baleares) pueden hacer sus compras desde la comodidad de su casa. Durante estos últimos años Exofauna ha tenido un ritmo de crecimiento exponencial hasta llegar a convertirse en un referente para los aficionados a la acuariofilia y terrarofilia en España.

3725475646_93bb60a367_z2

Uno de nuestros principales activos es la venta de alimento vivo para mascotas (tenebrio, grillos, cucarachas o ratones de laboratorio) así como la venta de peces de agua dulce o salada y plantas naturales. También disponemos de un catálogo de pequeños mamíferos y reptiles, pudiendo comprar camaleones, tortugas o pequeñas ranas (Dendrobates). Todo ello con un servicio de entrega urgente en menos de 24 horas mediante MRW.

En la actualidad, en la tienda online de mascotas de Exofauna podrás encontrar las mejores ofertas, descuentos así como las últimas novedades del sector. Disponemos de un catálogo de más de 1.000 productos en los que, a buen seguro, podrás comprar el accesorio o animal que estabas buscando.

Terrarios de plástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *