Empieza la Semana Santa con los termómetros en rojo

Semana Santa calor

Pues sí, hace tan sólo unos meses se anunciaba la llegada del invierno y parece que ya está saliendo por donde entró. Esta Semana Santa parece dar un respiro de calma a la mayoría de nazarenos, pues tras varios años de procesiones pasadas por agua, el tiempo augura unas buenas previsiones en las principales ciudades de la Semana Santa Española.

Dejamos atrás uno de los inviernos más fríos de los últimos años, que ha dejado récords históricos en temperaturas como puede ser -26 grados en Albacete, algo nunca visto por las generaciones vivientes nunca antes, con nieves que han cortado carreteras en lugares de España que apenas ha nevado en los últimos años: Alicante, Murcia, Almería… No sólo nieves, este año ha sido un año de lluvias torrenciales también, ha llovido pocas veces, pero ¡de qué forma!

Sin lugar a duda, parece que ya se está quedando atrás el invierno y así lo demuestran los pronósticos para esta Semana Santa, en los que se va a registrar una temperatura máxima de 30 grados en la mayoría de ciudades famosas por sus procesiones, con cielos despejados y vientos suaves. Sin lugar a dudas, es el momento idóneo para pedir unos días de vacaciones si no los has pedido ya.

Fuente: http://cronicasmallorca.com/2017/04/10/la-semana-santa-se-viste-de-verano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *