El depor no encuentra la forma de subir

granada_deportivo_aficion_11

El Deportivo rozó el ridículo esta tarde en Riazor. Fue un juguete en manos de una Ponferradina (el peor visitante de la categoría) que mereció incluso un marcador más abultado que el 0-3 final. Duro revés sobre todo por las sensaciones que transmitió el equipo en un partido marcado en el calendario como uno de esos que había que ganar sí o sí.El Deportivo gastó una de sus balas de modo incomprensible. La Ponferradina de Claudio fue superior de principio a fin. De nada sirvió el aviso de Yuri a los 10 minutos que obligó a Lux a intervenir de forma sobresaliente. Los visitantes se adelantaron en el siguiente ataque gracias a un gol en propia puerta de un Laure que no estuvo nada afortunado durante todo el partido. Igual que la práctica totalidad de sus compañeros, porque el Deportivo no ofreció en ningún momento la sensación de poder sacudirse la superioridad berciana.

El único acercamiento blanquiazul en la primera mitad fue una jugada finalizada por Juan Carlos tras una buena dejada de Rabello con el tacón en la frontal.

El Dépor siguió con la torrija tras la pausa. Yuri aumentó la ventaja de la Ponferradina al rematar de cabeza una jugada de estrategia que nació en una falta lateral.

Corría el 73′ cuando Fofo y Javi Lara tuvieron en sus botas el tercero en una doble ocasión, pero ambos se toparon con el poste. Finalmente el que firmó la sentencia fue Berrocal a falta de 10 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *