El Depor, historia de un punto salvado

brazalete1

Previsible, confuso y sin sangre. El Dépor no reacciona y se empeña en complicarse la vida con la inestimable colaboración de unos árbitros malos de solemnidad.

Pero la actuación del árbitro, que no concedió a Toché un gol completamente legal, no puede ocultar que un equipo que más que un ascenso se juega su supervivencia sale a los campos ‘a velas vir’. Técnico incluido. El Dépor podría estar ya ascendido matemáticamente de no ser por determinados planteamientos, y lo que es peor, algunas actitudes que esperemos no acabar lamentando. Faltan 4 jornadas y no hay nada decidido.

Y es que si alguien mereció llevarse el partido ese fue el Alavés. Sin calidad, sin demasiados recursos pero con más ganas. Sobre todo en la segunda parte en la que Viguera adelantó a los suyos tras un fallo de Lux en un saque. Le entraron las prisas al Dépor pero no así las ideas. Y en una de éstas Toché empató el partido y el árbitro asistente se inventó un fuera de juego que debería llevarle a la nevera por lo menos hasta la próxima temporada. Menos mal que no se atrevió a cargarse el gol de Borja Bastón cuando moría el partido. Punto a la buchaca pero ningún motivo para estar contentos con este Dépor.

Tampoco podíamos olvidarnos hoy de mencionar el poco tacto del grupo Atresmedia al quitar el fútbol de la parrilla de laSexta para poner una película después de haber elegido el partido y el horario. La retransmisión por internet no ha sido más que un parche muy cutre. Luego te ponen un anuncio de que si pirateas haces daño a tu equipo y se quedan tan anchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *