ALGSistemas, referente lorquina en el eCommerce

ALGSISTEMAS

La tienda lorquina de suministros eléctricos ALG Sistemas se ha convertido en un referente del comercio electrónico para los emprendedores de Lorca. Hace unos años, empezó a decirse “si no estás en internet, no existes”. Pero ahora, no basta con estar, no es necesario tener una simple web corporativa para que te encuentren los clientes que te van buscando; ahora es necesario que encuentres a potenciales clientes que van buscando un producto que tú tienes.

Así lo debió pensar la dirección de la empresa lorquina ALG Sistemas cuando decidió que quería estar en la red, y que no sólo quería vender a sus vecinos lorquinos sino a cualquiera que buscara un producto que el tuviera en su local.

Cuando llega el calor y necesitas un ventilador de techo para refrescar el ambiente, te encuentres donde te encuentras es ALG el que te lo envía. En tan sólo un par de días, tienes el ventilador de techo junto a sus instrucciones en tu casa.

Así han debido pensar también en lo que respecta a las reparaciones y servicio técnico. Si tu aire acondicionado se daña y necesita sustituir la bomba de condensado, ellos te la envían como si en su propio vehículo de empresa te la llevaran. Estas bombas se pueden sustituir por uno mismo, por lo que no necesita más que recibirla en tu domicilio en cuanto antes.

alg-sistemas-881

Lorca es sin duda, cuna de la innovación y el emprendimiento. En los últimos meses, la ciudad de Lorca ha tenido el placer de acoger las jornadas formativas Cecarm de comercio electrónico, iniciativa del gobierno regional.

A continuación, podéis ver el vídeo de presentación de ALG Sistemas, disponible en Youtube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *