ACCMascotas, otro caso de éxito en la región

Tienda de mascotas online

Seguimos en nuestra línea de hablar con emprendedores de la región en busca de casos de éxitos en la red. Reciéntemente hemos comentado otros casos como el de ALGSistemas o el de LorcaEPIS, empresas locales que se han lanzado al panorama nacional a través de las facilidades que ofrece el comercio electrónico. En el día de hoy, el titular viene de mano de la tienda online ACCMascotas, con sede en Cabezo de Torres.

ACCMascotas es otra de las empresas que ha dicho por qué vender sólo en su zona si tiene el producto y la infraestructura necesaria para hacerlo en todo España. Y es que, como estamos viendo en nuestros casos de éxito, si tienes una tienda física no necesitas mucho más para lanzarte al comercio electrónico, pues una tienda online es muy fácil/económica de desarrollar y las agencias de transporte ofrecen unas buenas tarifas a emprendedores del e-commerce.

mascotas-1-z1

Las mascotas, un mercado en auge

Los gerentes de la tienda reseñada no se equivocan al apuntar al mercado de los animales de compañía como un mercado en auge y en plena expansión. Hace unos años los animales se utilizaban como guardianes del hogar o para facilitar algunas tareas como es el caso de los ganaderos. Actualmente están adquiriendo el lugar que les corresponde como nuevos miembros del hogar. Tienen su propia ropa, sus propios juguetes, sus propios médicos e incluso ya tienen sus propios cementerios.

Un amplio mercado, y un precio competitivo: las claves del éxito

Las claves del éxito en ACCMascotas han estado en aumentar su capacidad de captar clientes a través de la red y vender a un precio competitivo en comparación con otros comercios. Así, destacan unos grandes precios esencialmente en las categorías de consumibles, tal como los piensos y alimentos de mascotas. Tras pedir un ejemplo, apuntan que sus piensos para cracos (un tipo de loros), sin recurrir a marcas de segunda plana, pueden encontrarse un a un precio 20% más bajo que en los comercios tradicionales. Hablan de marcas específicas para loros como Zupreem o Psittacus.

 

En el sector, los precios no lo son todo

Señalan a lo que podría ser otro interesante consejo para todo aquél que esté emprendiendo un negocio online. No basta con tener buenos precios, que no dejan de ser un factor para intentar captar nuevos clientes. En este sector donde lo que se venden son productos consumibles, sale más rentable luchar por mantener a los clientes que ir en búsqueda de otros nuevos. Por ello, su servicio de atención al cliente está dirigido a ofrecer la mejor experiencia posible al comprador: cumpliendo con plazos rápidos de entrega y una atención personalizada.

Desde ACCMascotas animan a todo aquél que tenga una idea en la red, que vaya hacia delante, la emprenda y luche por conseguir sus sueños, pues internet es el espacio más democrático y en el que más posibilidad de éxito hay. Podéis visitar su tienda y saber más sobre ellos en:

accmascotascom-alimentos-y-accesorios-para-mascotas-logo-14568390391

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *